LOBA AULLANDO A LA MANADA

Aquí una loba reforzada, resistente y persistente, segura de que se puede crear un mundo mejor, uniéndonos y resistiendo a lo impuesto, construyendo y trabajando con empeño e ilusión.

Aúllo a la manada de mujeres que han sabido resistir, que han salido de los infiernos, que se han librado del lobo feroz vestido con piel de cordero, a las brujas que no pudieron quemar, a sus hijas, nietas y bisnietas,

Aúllo a la manada de hombres que se han librado de la pesada mochila patriarcal, esos hombres que saben amarnos como seres libres y auto suficientes, esos hombres que están con nosotras negándose a formar parte de un sistema que domina y nos enseña a dominar.

Aúllo a las personas rebeldes y constructivas, a las que saben amar y ser amadas, gritar y susurrar, respetar y tolerar, pasar a la acción, persistir, renovar, desobedecer,  informar, desaprender, enseñar, concienciar, dinamizar y unificar,

AÚLLO para que nuestro micro mecenazgo alcance los 10000 euros que hagan posible el inicio de las obras de ASHEF, para que sea nuestro sueño una realidad para todxs, un punto de encuentro, un portal, y se haga justicia de una puñetera vez.

AÚLLO para conseguir quinientas aportaciones a partir de 10 euros y sin máxima establecida, ANTES de los siguientes 25 DÍAS, porque 10 euros no supone capitalizar ni mercantilizar, sino aunar esfuerzos y hacerlo posible!

AÚLLO para unir proyectos, iniciativas, colectivos, personas, administraciones, para demostrar que existimos y que vale la pena confiar y apostar por alternativas sociales de cambio!

AÚLLO para reclutar una manada de mujeres auto suficientes, autónomas, sororas, reforzadas y preparadas para acudir allí donde una loba aúlle, para que NO nos sigan asesinando la vida ni las emociones, la libertad ni la voz, la esperanza ni la ilusión.

ESTOY AULLANDO AL MUNDO, DEMOSTRAD QUE ESTÁIS AHÍ, YO LO SÉ, ES EL MOMENTO, ACUDID, MANADA !!!!!

ACUDID Y HACEROS VISIBLES AKÍ Y AHORA.

Os amo. Podemos vencer cualquier obstáculo juntxs, empecemos YA!

Dúnia, 1 de marzo de 2016.

http://namlebee.com/ashef–recuperamos-la-engana—-?np=proyecto&pro=162loba aullando

 

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en LOBA AULLANDO A LA MANADA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOBA AULLANDO A LA MANADA

  1. Pingback: MUJER LOBA | Mami (in progress)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s