Lanzarse al vacío.

Aullamos para que llegue a nuestro Cohousing personas que «Se lancen al vacío».

Aunque sea una frase que pueda parecer negativa e inconsciente, resulta todo lo contrario; tal y como refleja dos de tres definiciones según Reverso Diccionario Lengua Castellana:

https://mobile-dictionary.reverso.net/espanol-definiciones/lanzarse%20al%20vac%c3%ado

 (=emprender)  empezar algo con mucho ánimo y decisión  
Se lanzó a estudiar idiomas.    
  
c   (=acometer)  iniciar una acción de manera intensa o aumentar la intensidad con que se desarrollaba

 

Si unimos las dos y la adaptamos a nuestro proyecto ASHEF-Recuperamos La Engaña-

Nuestro aullido va dirigido a las personas que:

Kieren iniciar una acción (Venir a convivir juntas, saneando el espacio y nuestras relaciones, sanando historia y sanando entorno natural) con mucho ànimo e ilusión, (Que se mantiene pese a la ardua tarea, austeridad y obstáculos) de manera intensa o aumentar la intensidad con la que se desarrollaba. (Frente a las dificultades; más ilusión, frente a los obstáculos; mayor resistencia, ante nuestras carencias; mayor unión y autoconocimiento; frente a la discordia; comunicación, ante los pequeños éxitos; gran celebración. Frente a la distancia; cercanía, frente al olvido; identidad, ante la soledad; buena compañía. Ante a violencia; afectos.

Cuando todo parece imposible….Persistir hasta hacerlo realidad.

ESTÁIS DECIDIDXS?

Llama: 669 150 865 y Acude al aullido!

IMG_20191013_195225.png

 

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en LANZARSE AL VACÍO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lanzarse al vacío.

  1. susoricmor dijo:

    El banco de pruebas de todos los proyectos, ideas y organizaciones es el de la convivencia, especialmente la convivencia de puertas para adentro en cada unidad doméstica. Es aquí donde se comprueba si todo aquello de lo que hablamos sobre un mundo de justicia, libertad y felicidad se puede realmente lograr a pequeña escala. Como que lo doméstico está íntimamente relacionado con lo universal y cuando nos encontramos en casa venimos con todos los malos rollos traídos del exterior los conflictos personales tienden a justificarse por esos factores de tensión externa.
    Sin dejar de ser cierto esto la verdad completa es que en el caso mas extremo en que no se tuviera el meno contacto con el exterior las contradicciones interpersonales siempre afloran y no siempre se sabe gestionar la comunicación por mucho que los implicados se necesiten entre si o estén solos (recuerdese la historia de Crusoe y Viernes).
    Opino que en cuanto un grupo (y no necesariamente de cientos sino de decenas) demuestre que la convivencia es posible desde el respeto a los valores universales su transpolación debería ser posible al resto de la humanidad. Bien sabemos que eso no es asi. Comunidades autoconscientes y funcionales las hay y si alguna de ellas (¿tal vez Lakabe?) es modelo para seguirlo debe mantenerlo muy en secreto para no ser perturbada por exceso de visitantes y transeúntes <jes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s