Productivo Octubre 2018

Por fin volvió la familia equina a visitarnos…advertencia de que vuelve el frío y la nieve….os pedimos que sigáis visitándonos también cuando el frío duele y el sol se esconde.

Productivo octubre; estableciendo nuevas amistades en el pueblo y también fuera de él….Belén, Luis, Josean, Fernando y Elías, vecino informativo, a todas gracias de nuevo!

También observando nuevos frutos y aprendiendo, explorando y conociendo. Cada día son mayores las ganas de compartir con buena gente y gente buena.

Las flores están poniendo vida y color a nuestro paisaje que siempre estuvo vivo y palpitante; esperando la inyección de esperanza con la que cada día me levanto para seguir avanzando en su rehabilitación y embellecimiento, su identidad y sus alegrías…

Tuvimos la suerte de conocer a Carlos y recordó cuando siendo un chavaluco; pasaba por La Engaña. «JOLGORIO» es lo que recuerda. Linda palabra. Vida y colectividad.

Y el honor de recibir a un hombre especial que por fin consiguió venir de lejos al lugar dónde nació; en el edificio de la estación de La Engaña Sur. Compartimos información y le recordé que él es un símbolo de alegría del lugar; un símbolo vivo! Hay algo más hermoso que un nacimiento?
También le recordé que es hijo de uno de los trabajadores más queridos y de máxima confianza de la compañía.Fueron momentos emotivos. Espero que vuelvas a visitarnos; amigo!

Agradecer también al grupo y profesorado de estudios universitarios de Patrimonio Histórico de Salamanca; su visita y la oportunidad de trasmitir un mensaje esperanzador; También ocurrieron cosas maravillosas en La Engaña Sur y lo mejor de contarlas es….revivirlas a través de hijas e hijos de trabajadoraa y trabajadores.Emocionarnos desde la sonrisa, la gratitud y la humildad, dejando a un lado el dolor y la tristeza; de lo cual ya se hace mención; tal vez demasiadas veces durante demasiado tiempo. Todaa las historias también tienen su parte bonita. Y La Engaña Sur no es menos. Doy fe de ello.

Gracias!

*si en navidad cooperáis con iniciativas sociales, acordaros de ASHEF; seguimos necesitando vuestro apoyo. Gracias de nuevo!

FIARE BANCA ETICA:

ES96 1550 0001 2600 0180 0226

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Productivo octubre 2018 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s