Septiembre 2018: Muy provechoso. GRACIAS!

De nuevo agradecemos a mucha gente su apoyo, confianza, reconocimiento, vigilancia, protección, participación, sonrisas y cooperación.

Han sido muchas las personas amigas y presentes durante este mes de septiembre. De Valdeporres, País Vasco, Espinosa, Cantabria, Burgos, Valencia, Uruguay, Rumanía, Canarias, Barcelona….

Gracias a las personas que en su paseo; se detienen para conocer nuestro trabajo por parecerles fructífero y hermoso. Gracias por reconocernos.

Gracias a amigas y a amigos de siempre, gracias a las nuevas y nuevos; que dedican parte de su tiempo libre para colaborar con nuestra tarea de rehabilitación y mantenimiento del muelle cubierto.

Gracias también a las personas que disfrutan de nuestra visita guiada; seguimos ampliando conocimiento e información para hacerla cada vez más interesante.

Gracias a lxs conpañerxs que difunden nuestro trabajo, gracias a amigas y a amigos que se detienen a echarnos una mano en la carretera.

Gracias a todas y a todos por la confianza, la ilusión, la entrega y la colaboración en tantas y distintas formas.

Seguid ahí y multiplicaros; gracias a vuestra permanencia los proyectos colectivos siguen adelante, avanzando y creciendo.

GRACIAS! ❤

IMG_20180925_000500
Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Septiembre 2018 AGRADECIDA! y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s