Más que nunca. GRACIAS

Más que nunca.
Gracias.

Cuando crees que has superado todos los obtáculos posibles y haber desarrollado nuevas habilidades que jamás te hubieras ni sikiera planteado;

Va las «circunstancias» y te vuelven a poner a prueba….«Circunstancias» que de nuevo están «encriptadas» para que no podamos percibir que son claramente injusticias sociales e injusticias afectivas….

Y de nuevo tienes que sacar fortaleza, entereza y templanza, paciencia y esperanza para volver a superar más obstáculos….nuevos, inesperados y rompedores.

Ahí, en ese caos de exclusión, soledad e invisibilización; ES CUANDO ASHEF TOMA MÁS SENTIDO QUE NUNCA; porque hacemos una gran labor para que tengamos una opción; pasado, presente y futuro. Es cuando no tengo palabras para agradecer a todas las personas que nos apoyan y que convierten este lindo sueño en una realidad ya indiscutible.

Mis agradecimientos sinceros a nuestras amistades en Pedrosa; PERSONAS VALIENTES que valoran lo que parece «invalorable»….vuestro cariño nos impulsa, vuestro reconocimiento hacia nuestra labor nos alenta, vuestro cariño nos alimenta…gracias a nuestro amigo Valdeporrino que apareció un bello día para preguntarnos si queríamos aprovechar una ventana…..esa ventana nos ayuda a llegar a la luz…gracias a la vecina Valdeporrina que hace poco me dijo que «Hacía días que no me veía en nuestro hogar»….su mirada me convierte en visible….gestos, detalles, presencia y apoyo….GRACIAS…..a toda la gente maravillosa que nos aprecia, que hacemos equipo y que seguimos creyendo que los sueños están para convertirlos en realidad…sobretodo aquellos que parecen imposibles…porque suelen preocuparse y ocuparse del afecto, la gratitud y la humildad.
MÁS QUE NUNCA;
GRACIAS.

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s