Señora: Harta de esperar?

Señora:

Está usted harta de esperar a romper su monotonía?

Está usted insatisfecha con su producto habitual y no sabe por cuál substituirlo?

Kiere redecorar su hogar y no sabe por dónde empezar?

Se acaba el día y se keda sin tiempo libre?

Observa a su vecina y cree que es más feliz que usted?

Su pareja no se da cuenta de que usted cambió el peinado?

Tiene que recordar a sus hijxs que le den un beso antes de salir?

Y usted; señor; Llega a kasa cansado y necesita relajarse?

Sus amigos están fuera, de vacaciones y se queda sin salir?

Se olvidó de su hobbie?

Está harto de llevar el perro al parque y de recoger sus caquitas?

Su compañera no le entiende?N

No se preocupen más. Tenemos la solución!

Rompan.

1o. Su monotonía. Deje de esperar que «alguien» se la resuelva. Piense en lo que le gusta hacer y deje de pensar en lo que «Tiene que hacer». Y hágalo ya. Recuerde hacerlo tres veces al día durante 50 años.

2o. Substituir el producto. La Obsolencia Programada es una trampa! No substituya su producto: recíclelo, areglelo, repárelo. Localice la pieza averiada y póngase manos a la obra. Al principio cuesta habituarse, pero puede acabar usted siendo una especialista en detectar averías y subsanarlas!

3o. Redecore con la técnica Fen Shui. Elija elementos de la naturaleza e introdúzcalos en su hogar. Si vive en un entorno muy contaminante y ruidoso; vuelva a vivir en el monte. Si supera el frío y las tareas rudas, la naturaleza será su diseñadora ideal. En ella podrá inspirarse para redecorar también; su hogar montañés.

4o. Sin tiempo libre. Durante el día; está usted desbordada por realizar tareas que le agradan y que solo usted decide hacer? Si no es así; regrese al campo. Hará más tareas  pero las que se realizan al aire libre y en contacto con la tierra purifican. Se detendrá a admirar un cielo limpio, un animal salvaje, o a recoger un plástico. He ahí su tiempo libre; habrá detenido su tarea para admirar y para conectar con la naturaleza. No importa si son solo unos minutos. Acaba produciendo dependencia y al poco tiempo usted decidirá empezar a pasear para descubrir más flores, animales y plásticos para recoger.

5o. Cree que su vecina es más feliz. Deje de perseguir la felicidad. Empiece a observar a su vecina como a una igual. Préstese a relacionarse, a ayudar en lo que pueda, y a aprender de ella. Plantéese vivir con otras mujeres y apoyarse unas en las otras. Tal vez esa modalidad de convivencia no sea la felicidad pero contiene momentos de carcajadas colectivas aseguradas!

6o. Su pareja no se fijó en su nuevo peinado. Revise su relación amorosa. Se están comunicando? Se ríen juntxs? Está en equilibrio? De no ser así; hay dos fórmulas muy efectivas; exprese, hable, diga, escuche. Pregúntele por qué no se ha dado cuenta de que usted se ha puesto el pelo verde. Si la respuesta le suena a excusa; tienen ustedes una relación superficial. Puede aceptarla o seguir la segunda fórmula; una vez localizada la avería y si la pieza está realmente averiada; no la substituya; es el único caso en el que es mejor dejarla. No compre otro aparato. Aprenda a vivir sin él. Y revise el uso que le dió; es necesario aprender de los propios errores.

7o. Tiene que recordar que sus hijos le besen. No se altere. Aquí hay varias fórmulas; puede ser usted quien les bese antes de pasarse la vida esperando a que lo hagan ellos, puede usted seguir recordándoselo o puede aprender a no pedir limosna afectiva. Seguro que aparecerá nuevas personas a las que nos enkanta besar y abrazar. Sí, ya sé; no hay nada mejor que el afecto de nuestrxs hijxs, pero también es cierto que «Suplicar o imponer afecto es una de las peores cosas». Recuerde a aquellas mujeres con las que se va a vivir al monte. Aprender a abrazaros y a daros besitos. No se trata de substituir; sino de dar y recibir, sobre todo para dejar de seguir esperando….Recuerde que puede optar a convivir juntas, como compañeras, como tribu y con apoyo, en un entorno natural lleno de trabajo durísimo y aire puro, animales que la mirarán con ojitos tiernos y flores de mil colores. El trabajo será duro y laborioso; pero en buena compañía; con gente que dejó de substituir para empezar aa reparar, dejó de fijarse en lo ajeno para construir lo colectivo y sobre todo; iguales que están aprendiendo a relacionarse desde la afectividad.

Señor;

1o. Llega a kasa cansado y necesita relajarse. Intente trabajar menos horas, aunque suponga menos ingresos y sobre todo, porque podrá comprar menos cosas. Si no puede realizar la reducción de jornada; regrese al campo. Va a trabajar las mismas o más horas, pero estará relajándose mientras lo hace; hacer una parada para comerse un pincho mientras se trabaja en el monte es un momento muy placentero. Y relajante. Al llegar a casa y si convive con alguien; recuerde que tal vez también necesiten relajarse. La relajación colectiva es además; curativa. No se trata de ponernos a meditar. Podemos cantar, bailar o reunirnos frente a un fuego y conversar.

2o. Sus amigos están fuera. Usted no sale ni se relaciona con nuevas personas. Decidir romper para iniciar una nueva vida de convivencia colectiva supone; además de estar en buena compañía; superarse continuamente mejorando la convivencia y tolerancia. El campo es un lugar ideal porque el clima es más drástico, las tareas constantes y el entorno un regalo. Las intolerancias y prejuicios afloran antes; todo se percibe con mayor claridad y resulta más fácil mejorar cuando algo se detecta sin interferencias. Unas personas aprenden a convivir y otras no. En el caso de las que no (Aquellas que imponen sus deseos e infravaloran los ajenos) acabarán abandonando la vida colectiva. Las que están decididas a mejorar su nivel de tolerancia y de respeto; serán una compañía fiel, agradable y permanente.

3o. Se olvidó de su hobbie….Regrese al monte. Allí seguro que lo recuerda o mejor aún; lo descubre! La paz y el cantar de los pájaros inspira y estimula los deseos, la memoria y la ilusión. Con un poco de suerte; podrá usted descubrir o redescubrir la fórmula mágica; convertir su hobbie o pasión por su trabajo!

4o. Está harto de llevar a su perro al parque y de recoger su caquita. Subsituya asfalto por tierra; hormigón por hierba. Regrese al monte. Allí su perro podrá correr libre en su parcela y regalar sus heces a la tierra. Usted conocerá gente de campo; convervará sobre temas de campo, saboreará usted la libertad propia y de su can viéndole correr durante un rato en un espacio abierto y natural….ains…

5o. Su compañera «No le entiende».…Ha intentado usted entenderle a ella? Se ha preocupado usted de hacerse entender? Conoce la idiosincrasia del mundo femenino? Acérquese a ese mundo, obsérvelo, compréndalo, pregunte, hable, comuníquese. Las diferencias nos enriquecen solo si se conocen, admiten y se aprecian. Una relación homosexual también lleva implícita una parte del mundo femenino. Siéntase atraído por este mundo; rompa con todo lo que ha oído, aprendido o incluso sentido. Rodéese de mujeres y comuníquese con ellas. Sea «mujer por un día» y será un hombre sensible, conciente y compañero. Todo el mundo está necesitado de ese acercamiento.

Señora, señor;

Les hemos presentado la fórmula para empezar a disfrutar de la vida y de buena compañía;

La ruptura.

Abandonen su zona de confort, lo aprendido, lo impuesto y lo esperado, los cachibaches mil que nos han dicho que necesitamos, substituyan una vida cómoda en soledad por una nueva y sencilla en colectividad.

No es fácil; requiere de crecimiento, adaptación personal y humildad; tolerancia, persistencia e ilusión.

Si os atrevéis a realizar esa ruptura….ASHEF-Recuperamos La Engaña Es una oportunidad!

Seguimos buscando a gente buena y a buena gente que busque ésta oportunidad.

Teléfono de atención a personas ilusionadas, comprometidas y decididas:

669 150 865

IMG_20180514_105628IMG_20180522_174456

 

 

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s