CRECIENDO. Gracias!

El pasado domingo fue más que gratificante para los avances de nuestro trabajo.

Lo primero mencionar que sin la voluntariedad y buena disposición de TALLERES AUTO RACING no hubiera sido posible. Agradezco a Iván y a su equipo la alternativa que hizo posible el viaje para que se realizara la importante charla y Encuentro.

COLECTIVO CASTELLANO DE BURGOS

A las 12.00 horas del mediodía del domingo 23 de abril de 2017, teníamos previsto iniciar nuestra charla en la carpa de este grupo amigo en la festividad de Castilla en Villalar de Los Comuneros.

A las personas que asistieron puntuales al acto rogamos disculpen el inesperado problema técnico que impidió iniciar la charla a la hora prevista.

Agradezco al compañero que lo resolvió, su constancia y voluntariedad. También al otro compa que no sin algunas dificultades, consiguió ir pasando la proyección.

A todas las personas que asistieron y por supuesto a Álvaro, Jorge, Chicho, Óscar y demás .

3er. ENCUENTRO INFORMATIVO DE ASHEF EN LA ENGAÑA SUR

Desde Valladollid viajé a Las Merindades de Burgos para recibir a compañeras y a compañeros para los cuales se convocó este tercer Encuentro Informativo de ASHEF.

El excelente buen tiempo nos permitió realizar la visita guiada con éxito y de forma muy gratificante pues resulta todo un placer recibir a personas sensibilizadas e implicadas con nuestra labor y con el indiscutible valor de la Colonia Obrera de La Engaña Sur.

ASHEF crece y recibe con los brazos abiertos la participación de otra histórica tierra; ASTÚRIES! Bien venida! puxaaaa !

Barcelona, Cantabria, Burgos y la recién llegada Asturias expanden nuestro trabajo y presencia, haciendo posible este proyecto colectivo.

Fue una jornada muy interesante en la que por fin nos encontramos Rubén, Isabel y Raquel; amigxs y amantes del lugar. Todo un placer.

Asturias nos trajo a Natalia, Adán y Miguel; tres nuevxs compañerxs que también vinieron para formar parte del proyecto.

A todas y a todos MUCHAS GRACIAS por asisitir, apoyar y sobre todo, por incorporaros a nuestra labor de recuperar la Colonia Obrera para ofrecer una posibilidad social y homenajear su valor histórico.

Seguimos preparando el comunicado y demanda al Tribunal de Justicia de Castilla y León para que sea la ley y la Justicia quien ponga fin a la violencia contra La Engaña Sur, puesto que ni administraciones ni ciudadanía nos han comunicado intención ni propuestas para hacerlo.

En los próximos meses esperamos proseguir con la obra y seguir avanzando sin más obstáculos y con el apoyo de gente maravillosa; la que está desde el principio y la nueva que se incorpora.

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en CRECIENDO. Gracias! y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s