Tristeza

Hace poco estuve en mi querida Engaña trabajando con tres valiosos amigos a los cuales agradezco el indispensable apoyo.

Algunas personas me comentaron creer que el proyecto ASHEF no seguía.

Sigue y seguirá.

Tras la época de lluvias, de mi lesión y del robo y vandalismo,

Ahora me toca llorar. Hoy acabo de despedir al ser mas mágico de mi vida.

Comunico que ASHEF está en un momento de tristeza, está siendo muy duro y he de llorar mi duelo.

Seguiré y seguiremos, sobre todo por ELLA y por su valentía, simpatía, bondad, entusiasmo, fortaleza, persistencia y superación. Porque fueron los valores tan valiosos que me trasmitió y que ha ejercido hasta el día de hoy.

Gracias mama, te adoro y te adoraré siempre.

Tu hija,

Dúnia, 4 nov 2016

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Tristeza. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

