USAR EL TRABAJO DE ASHEF PARA SOLICITAR CUSTODIA DE DOS MENORES. INFORMO.

Muy buenas tardes.

Ya comuniqué hace unos meses, en este mi blog y en nuestro perfil de facebook que mi familia ha sufrido el acoso y violencia de un hombre con el único propósito obsesivo de malmeter y desprestigiar a mi persona y a mi trabajo.

Con el único fin de informar a las personas afectadas porque están en su pleno derecho, informo en este MI ESPACIO DE TRABAJO;

-Que el padre de mis hijos no ha encontrado otra herramienta que la de extraer imágenes y nombres de nuestro blog para presentarlos como “prueba” en su demanda de custodia. La he recibido hoy; 15 de junio de 2016

-Que ASHEF es un COLECTIVO DE TRABAJO de muchas personas y que de ningún modo el contenido de lo que hacemos, las fotos del equipo y sus nombres, debe extraerse con otros fines que no sean los de la asociación.

-Que informo en MI ESPACIO DE TRABAJO y por haber aludido a ASHEF, los nombres de las personas que han expuesto estos datos en una presentación de demanda de custodia; el padre, un procurador y un letrado que se han prestado a tan patético objetivo. Sus nombres no tienen más derecho a la privacidad que los de las personas que forman este equipo. Habéis expuesto los nuestros ante un Juzgado y es de justicia que expongamos los vuestros, con el único fin de que las personas mencionadas tengan el derecho a la información y a obrar como les parezca al respeto.

-Por eso nació ASHEF: para apoyar a las mujeres que sufrimos constantemente el acoso y derribo en contra de nuestra persona y porque parece ser que “todo vale” para acusarnos de ser malas madres, inclusive si trabajamos en un colectivo de apoyo social, ambiental e histórico para apoyar precisamente, a estos casos.

-No me avergüenza exponerlo porque no soy la autora de tan patético acto y puntualizo que ASHEF es un colectivo de trabajo, que tengo derecho a realizar otras funciones además de madre y que en ningún caso ninguna de ellas debe ser argumento para cuestionar mi adecuada praxis maternal. Si alguien debe avergonzarse es un padre sin argumentos y unos letrados sin respeto hacia una labor social.

-Si esto puede molestar a  personas “que no quieren problemas”, volad. Queremos concienciar sobre los problemas sociales, no evitarlos ni esconderlos.  OS ASEGURO QUE ASHEF seguirá adelante, podéis firmarlo, aparecerán más personas decididas a resistir y a persistir. Porque esto es lo que somos: UNA ASOCIACIÓN REIVINDICATIVA Y DE RESISTENCIA PARA APOYAR A COLECTIVOS OLVIDADOS POR ESTA SOCIEDAD. No tengo miedo. No tengo nada que ocultar. Y sí mucho que hacer. Aunque me vaya la vida en ello, no lo dude nadie.

Eso sin contar repito, QUE ESTAMOS TRABAJANDO.    APORTA O APARTA.

Los nombres del equipo, espacios, empresas, se han publicado aquí en AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO a su cooperación y no debe sacarse de ese contexto, que para eso ES NUESTRO BLOG.

A título informativo y porque yo lo decido aclaro:  mis dos hijos menores han venido a trabajar cuando les ha apetecido y siempre en fines de semana. 

Ningún letrado debiera prestarse a tales fines, aunque no exista argumentos en los que basar la petición de custodia. Vosotros habéis decidido hacerlo y ahora decido yo lo que hago en el blog de la asociación que presido y por haber mencionado a la asociación y al equipo.

-Este es el espacio de ASHEF, una COMUNIDAD (que no “Comuna”, vaya ignorancia la suya…) COMUNIDAD DE TRABAJO que construye una posibilidad a muchas familias, a muchas mujeres, a una parte de la historia y a la protección del entorno natural.

Imponemos respeto hacia lo que hacemos y hacia los nombres y fotos de todas las personas que cooperan, y no es de recibo extraer ninguno de los contenidos de ASHEF con ningún otro tipo de fin.

Solo por justicia y derecho a la información, adjunto exclusivamente contenido de esta demanda que hace referencia a ASHEF y las fotos que se ha adjuntado a la misma y lo hago en NUESTRO ESPACIO, y no en un Juzgado. -de momento-

Ser un Blog público no da derecho a extraer información y tergiversarla.

Esto no es “El Blog de Dúnia”; es el Blog de Una Asociación sin ánimo de lucro formada por muchas personas que construimos una sociedad más justa y con más posibilidades para todxs.

 

 

 

 

 

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Procurador y letrado se prestan a usar como "prueba" el trabajo de una asociación social para pedir custodia. Indignante., procurador y letrado se prestar a presentar una asociación social como "prueba" y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

