Gracias, SIL 2016 !

Muy buenas tardes!

De la mano de una persona anónima y cooperante, ASHEF recibió una invitación para asistir  al Salón Internacional de la Logística de la Manutención en Barcelona, los días 7,8 y 9 de junio , llamado SIL 2016.

Como ya informé en una anterior publicación, a causa de los actos cometidos en contra de nuestro trabajo, estoy reconduciendo la manera de proseguir con el mismo porque está claro que vamos a proseguir, pero los hechos suponen hacerlo desde otro planteamiento que ha requerido ponerme en contacto con el sector de logística, de ahí que la persona buen factora me haya enviado la invitación. GRACIAS AMIGA, GRACIAS AMIGO!

UN TRATO EXQUISITO

Es la primera vez que asisto a un salón de estas características y desde aquí quiero agradecer a todas las personas con las que he contactado hoy, su atención, cordialidad y sensibilidad hacia los colectivos a los que se dirige ASHEF (mujeres aisladas y colectivos castigados por la inestabilidad laboral y de vivienda) y respeto hacia nuestra labor.

Empresarias, empresarios, representantes y azafatas han sido de lo más agradables dedicándome tiempo e interés hacia nuestro trabajo y la forma de cooperar para que prosigamos.

Seguro que pronto, os comunico un gran resultado de todo ello!

 

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS!!

Dúnia Rossell Vilà, Fundadora y Presidenta de ASHEF-Recuperamos La Engaña-

Barcelona, 7 de junio de 2016

1 Acreditación Visitante

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Gracias, SIL 2016 y a quien tuvo el detalle de invitarnos., Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s