Análisis: Me niego a creer en el “Interés Morboso”

Buenas noches,

Haciendo balance del progreso de nuestro blog, destaca el siguiente dato:

El día de mayor visitas fue el 9 de abril, con 140 visitantes y 160 visitas.

GENIAL!!!!

Pero, he ahí la cuestión, que la entrada que se visitó ese día con mayor afluencia fue:

“Más Vandalismo, llamamiento a la Comunidad”.

………………………………………………………………

Las lecturas son infinitas;

POSITIVAS

-Respuesta de la comunidad hacia el llamamiento de apoyo,

-Interés por saber cómo cooperar

NEGATIVAS

-Morbo, curiosidad

OTRAS

………………………………………………………………………

Aprovecho la ocasión para comunicaros que tras la publicación de esa entrada recibimos dos aportaciones; una de ellas de un buen amigo (gracias, amor) y otra muy significativa, de un amigo desconocido con nombre vasco ( MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!)

Sin embargo, no fueron 140 las personas que contactaron conmigo para cooperar en la reparación de los destrozos ocasionados.

ME NIEGO A CREER que el interés de 140 personas fuera mayoritariamente morboso.

Prefiero pensar que la mitad de ellas muy pronto nos sorprenderán gratamente con alguna forma de cooperación que estaban ideando en aquel momento.

Si eres tú una persona morbosa que solo visita este blog para alegrarte por los obstáculos que van surgiendo, sé bien venida o bien venido; tal vez también puedas disfrutar viendo si vamos superándolos, y así conozcas la sensación de cómo disfrutar compartiendo la alegría de lxs demás. No sé si lo conseguiremos, pero lo que sí sé es que somos especialistas en buscar soluciones; tenemos dos grandes virtudes; creer en lo que hacemos y hacerlo con ilusión. Y somos un equipo sin fronteras.

Si eres uno de los autores de los actos vandálicos y pasaste por aquí porque te subía el ego ver el resultado de tu vandalismo; te invitamos a hacer algo novedoso; te recibimos para enseñarte a reparar; es mucho más positivo y te hará sentir mejor persona. Todxs nos equivocamos; es cuando aprendemos a reparar lo que hemos roto, que nos convertimos en personas humanas. No hace falta que te identifiques; sencillamente repáralo con nosotrxs; esa noche dormirás más feliz; se duerme muy a gusto con la consciencia tranquila por haber obrado de manera positiva.

Muy prontito volvemos a la carga, con mucho trabajo que hacer.

Me despido dirigiéndome a aquellas personas que leen el blog para seguirlo e informarse porque desean RESPONDER AL LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD:

-Hay 4 maneras de cooperar con ASHEF:

  1. Aportaciones a través de la cuota de asociación o donaciones. Número de cuenta de la Asociación para ambos casos: ES96 1550 0001 2600 0180 0226

  2. Donación de caseta de obra, tren de mercancía de camión, caravana, bungalow o similar donde podamos alojarnos durante las jornadas de trabajo,

  3. Venir a cooperar solidaria y gratificantemente en las jornadas de trabajo colectivo,

  4. La que tú nos propongas.

 

Muchas gracias, felices y liberadores sueños.

Bebe-con-carita-de-felicidad-mientras-duerme

 

Dúnia, 2 de mayo de 2016

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en no fue morbo, la comunidad estaba pensando cómo cooperar, pronto nos lo dirán, gracias!, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s