Gracias hijo, por ser, estar, permanecer y cuidarme. Te amo!

Hijo discúlpame,

A menudo olvido que has sido el único en estar, ser y sobre todo, en permanecer.

Permanecer a mi lado desde siempre, con decisión y firmeza. Sin ti no hubiera podido seguir.

Discúlpame por ser madre exigente, a veces mujer desesperada, desbordada, al límite.

Exigía de ti que me amaras como yo quiero; con mucho sobeteo..jajajajaj…pero me has amado siempre a tu estilo….con tu dulce mirada, nuestras charlas intelectuales y filosóficas y tu sonrisa cómplice, y sobre todo..con esos actos que tienes conmigo de vez en cuando y me dejas volando en una nube…. actos como los de estos días, de atención y cuidados conmigo en estos momentos en que estoy llena de impotencia y rabia por no poder moverme libremente.

Hijo, soy exigente para que no te conformes con nada; para que no te resignes jamás; para que luches y persigas tus sueños, eres un ser muy especial y puedes comerte el mundo, vomitarlo y convertirlo en un mundo mucho mejor, donde tus amigos los animales ya no sean los únicos en tener humanidad.

En este momento estoy llena de amor, emocionada, feliz, porque no solo me cuidas, sino que extiendes tu amor hacia mí a tus fieles y permamentes amigos, que ninguna obligación tienen para conmigo. Eres grande, hijo!

Gracias, Vicente Sánchez López y Xavier Martínez Milán, por ser amigos fieles, buenas personas, por amar y respetar a mi hijo y por, a través de vuestro amor hacia él, ayudarme en estos momentos duros para mí. No lo olvidaré.

TE AMO HIJO, disculpa nuestras diferencias, mi rebeldía y furia incontenida por este mundo hostil e injusto. TE AMO con locura, te admiro y te agradezco tu cariño y atención, tu fidelidad y tu permanencia.

Soy la mujer más afortunada del mundo; sin un céntimo en el bolsillo, tengo a la mayor y mejor guerrillera a mi lado, a mi petardilla bailarina, a mis pekes especiales y a ti. Y todxs vostrxs apoyándome para que ASHEF crezca y prospere. Por nosotrxs y vosotrxs; os merecéis lo mejor.

Gracias, Profeta, Ermitaño, Artista, primogenito, hijo, TE AMO MUCHÍSIMO!

Gracias por amarme y recordámelo cuidándome.

Dúnia, 1 abril 2016

 

Gracias hijo, por ser, estar, permanecer y cuidarme. Te amo! marzo 2016

 

 

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Gracias hijo, TE AMO!, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

