Te ilusiona asociarte con ASHEF?

Muy buenas tardes,

Conseguidos los grandes éxitos de firmar con la administración, contar con un equipo maravilloso en las jornadas de trabajo colectivo y el reciente de que hayáis hecho posible recaudar lo mínimo para iniciar el saneamiento de las cubiertas,

Ahora toca aumentar esta manada!

Habéis dejado claro que este equipo de lobas y lobos crece a diario, aullando desde diferentes países, rincones y lugares.

ESTOY MUY ORGULLOSA, y hemos de seguir creciendo; hay mucho trabajo que hacer.

 

POR QUÉ DEBERÍA ILUSIONAR FORMAR PARTE DE ASHEF?

  1. Porque CON LA BOCA BIEN GRANDE Y ABIERTA, afirmo que ASHEF es el PRIMER proyecto mundial que trabaja activa y funcionalmente por y para el feminismo mixto y la capacitación real de la mujer cuidadora de su familia.

Afortunadamente, son muchas las compañeras que trabajan a diario por el feminismo, por apoyar a mujeres,  ofrecer posibilidades y concienciar.

ASHEF no es mejor ni peor; simplemente somos pioneras en trabajar a la vez por:

a. Invitar a que el hombre forme parte activa del feminismo

b. Reivindicar nuestra libertad y no la igualdad.

c. Exigir nuestros derechos desde la acción y no desde la demagogia

d. Entender el feminismo como parte de la memoria histórica, ligada a la sostenibilidad y ecologogía.

e. Trabajar únicamente desde la acción social y no la mercantilista ni partidista; el feminismo no debe permitir ser usado como “medalla para ganar votos u otros intereses que no sea nuestra libertad sin castigo”

f. Rechazar la visión victimista femenina y substituirla por la capacitación integral y sin límites, motivada por el crecimiento constante.

g. Promover la sororidad en todos los actos de la vida cotidiana, social, política y relacional; dejemos de compararnos, envidiarnos y rivalizar; somos hermanas lobas. Aprender a aullar cuando lo necesitemos y a acudir allí donde una loba aúlle.

h. ABANDONAR EL MIEDO. A nadie ni a nada; no hay poder sobre nosotras más que el nuestro propio; esa es la libertad plena; aprender a vivir sin aceptar coacciones, amenazas, chantajes, sin importar la opinión ajena, aprendiendo a volar y a reforzar alas y vuelo.

i. Entender que solo somos una parte de un universo agonizante que clama el cuidado y respeto hacia los seres y la naturaleza, aprendamos a amar desde la libertad y la responsabilidad.

j. Entender que ASHEF no pide; reclama y reivindica justicia, acción y determinación. Para mujeres,  familia, entorno y para nuestra Engaña y todas y todos que allí vivieron y trabajaron.

l. Porque somos las primeras en capacitar y visibilizar a las mujeres en la albañilería en España. Con pocos recursos, mucha ilusión y sin miedo a equivocarnos porque estamos aprendiendo. Estamos capacitadas para aprender.

m. Las mujeres sostenemos el mundo. Hagamos de él un lugar más agradable. ASHEF trabaja para ofrecer un espacio y una oportunidad a esas mujeres que sostenemos a la familia solas.

TODOS ESTOS VALORES HACEN DE ASHEF UN PROYECTO PIONERO DE ECONOMÍA FEMINISTA.

……………………………………………………….

2. Porque somos la Asociación que está rehabilitando La Engaña, recuperando su identidad y haciéndolo sin otros intereses que los sociales, feministas, ecológicos e históricos.

3. Por sentirte privilegiada y privilegiado en formar parte de este proyecto activo, constructivo y que tanto está recuperando y promoviendo.

            ………………………………………………………..

Qué supone asociarme?

1.Determinación e implicación. Formar parte de nuestro trabajo de manera constante, en la medida de las posibilidades de cada persona. Disfrutar del tiempo libre es un valor imprescindible para nosotras, pero no una excusa para no trabajar. Ni para nada.

2. Trabajar desde la ilusión y satisfacción. En cada pequeño detalle y progreso, y saber plantear y buscar alternativas a los obstáculos.

3. Abonar la cuota mensual de 10,00€  desde cualquier país del mundo, al número de cuenta de la asociación:  ES96 1550 0001 2600 0180 0226

4. Saber trabajar en equipo; el respeto y la tolerancia son nuestra máxima; no es lo mismo aportar sugerencias que invalidar la de los demás.

5. Trabajo serio y responsable. Las iniciativas sociales somos democráticas y abiertas, pero también exigentes y funcionales.

………………………………………………

Tipología de socias y socios

1. Activxs: Abonan la cuota mensual y participan en la medida de sus posibilidades, del progreso y trabajo de la asociación.

2.Pasivxs: Abonan la cuota y no participan por residir en el extranjero u otros motivos.

…………………………………………………

Cómo notifico mi deseo de asociarme?

  1. Poniéndote en contacto conmigo; Dúnia; Fundadora y Presidenta, a mi teléfono personal: 669 150 865
  2. Enviando una solicitud de amistad o mensaje privado al facebook de ASHEF:https://es-es.facebook.com/people/Recuperamos-LA…/100009582142876

………………………………………………….

Si has leído todo esto, el siguiente paso es expresar tu ilusión de asociarte con nosotrxs. TE ESPERAMOS, bien venidxs!!!!

 

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Te ilusiona asociarte con ASHEF?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s