NO CUENTO CON LA SUERTE. ARRIESGO POR MÍ Y POR VOSOTRAS. TE ATREVES? OS ESPERO, COMPAÑERAS

no espero

Nos han enseñado a esperar, a contar con la suerte, a ser pacientes, delegando en otras y en otros nuestra felicidad. Príncipes, rescatadores, salvadores, como si no dependiera de nosotras.

Nos han enseñado a sacrificar y a sacrificarnos y a arriesgar por todas y por todos; hijas, hijos, madres, padres, esposos.

AHORA, YO ARRIESGO Y APUESTO POR MÍ Y POR NOSOTRAS.

juntas y fortalecidas

Porque me cansé de esperar el milagro, me cansé de sacrificarme y me cansé de poner mi felicidad en manos de otras personas.

AHORA arriesgo por este proyecto con pocos medios y poco capital. PORQUE CREO EN MÍ, CREO EN NOSOTRAS.

Confío en superar 3.400 euros en seis días, JUNTAS Y JUNTOS, PODEMOS RASCARNOS NUESTROS BOLSILLOS Y APOSTAR POR ESTE PROYECTO QUE TRATA DE APOSTAR POR NOSOTRAS!!!

Ahora arriesgo y confío en que conseguiremos aportaciones y actividades para recaudar.

Ahora, confío en que cada una de vosotras se pregunte si tiene la vida que desea y si está dispuesta a arriesgarse y a trabajar muy duro para aprender a subsistir digna y auto suficientemente y a construir su propia felicidad. 

ASHEF tiene el espacio. yo tengo la persistencia. Nos falta nuestras manos, unidas, arriesgando sin miedo.

Hay desconfianza, hay dificultades, hay críticas y desmerecimiento.

Eso ya lo tenemos aprendido; somos mujeres. Hagamos lo que hagamos, estamos en el punto de mira. 

Cambiemos nuestra comodidad por libertad y nuestros miedos por arrojo.

ESTA VEZ, POR NOSOTRAS !!!!

TE ATREVES???

Aquí estoy; esperándoos. BIEN VENIDAS!!!

Dúnia, Fundadora y Presidenta de ASHEF. 21 marzo de 2016

 

aportaciones tarjeta: 

http://namlebee.com/ashef–recuperamos-la-engana—-?np=proyecto&pro=162

aportaciones trasferencia:

ES96 1550 0001 2600 0180 0226

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en POR MÍ, POR NOSOTRAS, AHORA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

