Gracias a “Empresas humanas”

ASHEF-Recuperamos La Engaña- y Dúnia Rossell Vilà como su Fundadora y Presidenta agradecemos a las siguientes empresas su apoyo con nuestra labor.

1 A los hermanos ISAAC y DAVID LLARENA, (RALLASA, Espinosa de Los Monteros, Burgos) por su confianza, comprensión, tiempo, asesoramiento, facilitación y apoyo.
http://www.rallasa.com/ (Grava y cemento)

2 A ALBERTO, (CIERRES METÁLICOS BURGOS )por tu disponibilidad, facilitación, apoyo, orientación, tiempo y préstamo y cesión de herramientas imprecindibles.
http://www.comercialjardi.com/ (Postes para valla de simple torsión)

3 GRÀCIES a aquest bon amic pel préstec d’ eines indispensables, pel suport i per el recolzament. JAN MARTELLS BORRÀS, COMERCIAL JARDÍ, St. Fost Campsentelles, BCN.( Martillo demoledor, Generador Eléctrico, cascos y gafas de seguridad, cables y lámpara de obra)
http://www.comercialjardi.com/
— Jan Martells Borras.

4 A MESÓN BEGOÑA, Santelices, por su cortesía y apoyo a las personas que trabajamos en ASHEF. http://mesonbegona.jimdo.com (Deliciosas Alubias)

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en GRACIAS a Empresas Humanas, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s