2ª Jornada de Trabajo Colectivo: FACTOR HUMANO ROMPE FRONTERAS, MUCHAS GRACIAS!!

compis Torrelavega gracias, Jan Martell Borràs gracias martillo demoledor y generador primeros once postes FACTOR HUMANO ROMPE BARRERAS

Origen: 2ª Jornada de Trabajo Colectivo: FACTOR HUMANO ROMPE FRONTERAS, MUCHAS GRACIAS!!

“OTRA VEZ, AQUELLO QUE SEPARÓ LA POLÍTICA, VUELVE A UNIRSE A TRAVÉS DEL FACTOR HUMANO”

Es con inmensa emoción que presencié cómo la humanidad volvió a unir pasado y presente, y Cantabria y Burgos, de nuevo, como hace setenta años….
El pasado fin de semana, en nuestra 2ªJornada de Trabajo Colectivo, me emocioné al ver a mi MANUEL MATEO JIMÉNEZ bajar de su moto para visitarnos y agarrar el martillo para perforar….en ese momento, Manuel volvió a sus 16 años, en su Engaña, a trabajar, y lo hizo con una enorme sonrisa y unos ojillos humedecidos…..
Lo miré emocionada, fue un momento único, ASHEF y el factor humano habíamos roto la barrera del pasado y del presente, de nuevo, con el entusiasmo y la ilusión, el mismo con el que aquellos chavalucos entraron a trabajar, ese entusiasmo intacto a sus ochenta años!

Al día siguiente, de nuevo me embargó la emoción: La Cuadrilla de trabajo se componía por cuatro compis de TORRELAVEGA! De nuevo, Cantabria y Burgos se unieron, como aquel día en que los maestros calaron el túnel y empezaron a trabajar juntos!!!!!! HOLA BURGOS!!!! HOLA, SANTANDER!!!!

Aún sigo emocionada por esta conexión entre pasado y presente a través de la humanidad y del entusiasmo, del trabajo en unión y de la amistad, al igual que cuando se inició la obra!

Hagamos posible este proyecto, entre todas las tierras, derrumbemos barreras, unamos esfuerzos, para que no solo Manuel lo disfrute, sino todos y todas que trabajaron allí, para que vuelva a ser su punto de encuentro, para volver a hacer sus paellas allí cada domingo, y para ver cómo sonríen cuando están en nuestra Engaña!!!! Ver sus sonrisas es algo increíble!

PARA QUE LA HUMANIDAD UNIFIQUE LO QUE LA POLÍTICA Y EL DINERO SEPARAN.

ES PRECIOSO VIVENCIARLO Y FORMAR PARTE D ELLO!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Dúnia, 26 de enero 2016

GRACIAS A MI HIJO ARI, A MIGUEL CUESTA, A MANUEL MATEO JIMÉNEZ, A MARÍA Y LUIS, A EVA, PASCUAL Y CRISTINA!

Anuncios

Acerca de Dúnia

Libertaria Diplomada en Trabajo Social, Fundadora y Presidenta de ASHEF. -Captadora de mujeres decididas a dejar de ser invisibles y de sobrevivir resignadas-
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s